Para que vayas (o para que no): estas serán las playas más visitadas este verano
PriceTravel informó que Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta serán algunas de las playas más visitadas durante el verano.
Foto: CSPHOTO/CUARTOSCURO.COM

Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Riviera Nayarit, Ixtapa, Cozumel y Acapulco, serán los lugares mexicanos más visitados por turistas durante esta época de vacaciones, aseguró la agencia de viajes ‘PriceTravel’.

“Se espera un incremento de más del 30 por ciento en ventas de noches de hotel, vuelos, tours, cruceros, paquetes y renta de autos en el periodo vacacional más largo del año”, apuntó.

En tanto, a nivel internacional se espera que los viajeros elijan como próximo destino de verano Madrid, Bogotá, Orlando, Nueva York y Las Vegas.

Las reservas de tours también lograron un crecimiento de más del 40 por ciento. Los tours favoritos de los viajeros para esta temporada de verano son: Xplore Fuego, Catamarán y Snorkel a Isla Mujeres y Capitán Hook Cancún. Y en los internacionales: Universal Studios y Disney Orlando.

Por otra parte, añadió que “la Ciudad de México se ha convertido en uno de los lugares preferidos para viajar”, pues se pueden disfrutar de museos, parques, mercados, plazas públicas, iglesias, teatros y más.

 



Temas relacionados:
Viajes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]