Filtran a redes sociales fotos de inauguración olímpica
Varias personas no atendieron la petición de mantener en suspenso lo que sería la inauguración de los Juegos Olímpicos y mandaron a internet las fotografías
Ensayo de la ceremonia de inauguración de Londres 2012. FOTO: Twitter.

Algunas de las sorpresas que  se tienen para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2012 fueron reveladas en  fotografías filtradas que circulan en las redes sociales.

El Director Artístico Danny Boyle, encargado del la ceremonia, pidió a los miles de espectadores invitados a los ensayos del Lunes mantuvieran la sorpresa para el 27 de julio, pero no fue así.

Donde estará presente Paul McCartney, pero habrá juego de cricket además de una representación del río Támesis.

Boyle expresó que pese a que el hashtag “#savethesurprise” apareció repetidamente en las pantallas gigantes del estadio, no pudo ser posible mantener el secreto en  este  mundo moderno.

La sorpresa consistía en uno de los primeros tramos que sería la recreacion del campo en Reino Unido, con rios, labriegos y animales de granja de verdad, para dar paso a un paisaje más urbano, en un intento de capturar todo lo que Londres es como nación, segun informó el portal de ESPN.

Se estima que el espectáculo de inauguración se llevará acabo ante 80 mil espectadores y una audiencia televisiva de mil millones de personas en todo el mundo.

(Con información de ESPN)



Temas relacionados:
Espectáculos
Europa
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]