Suena ‘La Culebra’ en cierre de campaña de Peña Nieto
La misma canción que se escuchó en Lomas Taurinas, en 1994, en los momentos previos al asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, fue entonada en vivo este domingo en el Estadio Azteca.
La Banda el Recodo amenizó la espera de la gente que asistió a el Estadio Azteca para el cierre de campaña de Enrique Peña Nieto. Entonó temas como "¡Y llegaste túuu.!", "Te presumo", o "La Culebra".

La canción “La Culebra” fue entonada este domingo por la banda sinaloense El Recodo, que amenizó en el Estadio Azteca el mitin de cierre de campaña en el centro del país de  Enrique Peña Nieto, el evento más importante en el DF en la etapa final de la contienda al que asistieron más de 80 mil personas.

Miles fuerob trasladados al evento en autobuses.

La canción es la misma que se escuchaba en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de marzo de 1994, cuando el candidato del PRI, Luis Donaldo Colosio, bajó del estrado y caminaba entre la gente para salir del lugar y recibió dos disparos de bala: uno en la cabeza y otro en el abdomen, que le quitaron la vida.

La Culebra“, es una canción tabú para el PRI y rara vez era tocada en eventos partidistas, dado que recuerdan el trágico evento que marcó la campaña de 1994.

En el siguiente video del noticiario de Televisión Azteca puede verse (en el minuto 1 con 4 segundos) el crimen y su música de fondo:

Más información de Enrique Peña Nieto





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com