Peña en el Azteca: “Ganaré de manera contundente e inobjetable”

El candidato del PRI y PVEM cerró campaña en el estadio de Televisa. Allí dijo que "no habrá derrotados", porque con su proyecto "todo México va a ganar".
El presidenciable reunió este domingo a miles de simpatizantes en el Estadio Azteca. Foto: www.facebook.com/EnriquePN

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, afirmó en su cierre de campaña de la región centro que ganará la elección el 1 de julio “de manera contundente e inobjetable”.

El priista afirmó en el Estadio Azteca, que tiene la confianza de que su proyecto está ganando el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana está convencido aseguró “vamos a ganar de manera contundente e inobjetable el próximo primero de julio”.

El exgobernador del Estado de México se comprometió a acabar con el miedo y recobrar la esperanza y para reconstruir el país que merecen nuestros hijos.

Ofreció ejercer una presidencia democrática y recordó ser parte de una generación que creció en la democracia, “y aspiro ser un presidente que gobierne respetando las leyes, las instituciones, la libertad y escuchando a todos”.

Peña estuvo acompañado de gobernadores priistas de varios estados así como el senador Manlio Fabio Beltrones, la candidata para la jefatura de gobeirno del DF, Beatriz Paredes, entre otros personajes del PRI. El mitin estuvo amenizado por la banda El Recodo, de Cruz Lizárraga.

Elba Esther no se reúne con Peña

El sábado, el candidato priista se reunió con miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, donde no estuvo presente la líder histórica Elba Esther Gordillo.

En el “Encuentro con los Candidatos a la Presidencia” que organizó SNTE, Peña indicó que “el resultado de esta elección se va a decidir a través del voto informado de los mexicanos. No se va a decidir por manifestaciones, por protestas, por expresiones que se tengan en las calles. Se equivocan quienes pretendan recurrir a estos instrumentos para lograr el resultado de esta elección”.

Y agregó: “Yo descalifico aquellas expresiones que suponen que la llegada de mi partido al gobierno significará un retroceso a la democracia, cuánto se equivocan, es no reconcer el cambio político y democrático que nuestro país ha experimentado y vivido en los últimos años”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]