Mueren al menos 26 simpatizantes del PRD y PT por volcadura

Autoridades de Protección Civil de Guerrero reportaron que un camión cayó en un barranco en el que viajaban para llegar a un mitin en el municipio de Buena Vista de Cuéllar.
Las autoridades manejan una cifra de entre 26 y 28 muertos en el accidente. (Foto: eldiariodetaxco.com)

Este domingo por la mañana murieron al menos 26 personas y 20 resultaron lesionadas tras caerse un autobús un barranco de más de 300 metros en Buena Vista de Cuéllar, Guerrero.

En el autobús viajaba un grupo de 50 militantes del PRD y del PT, quienes asistieron esta mañana a un acto de proselitismo político en el municipio de Buenavista de Cuéllar, Guerrero; el accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 5 de Postatán, hasta el momento se han reportado 26 personas muertas y 20 lesionados.

Según testigos presenciales el vehículo cayó a un barranco de más de 300 metros.

La dirigencia estatal del PRD declaró que una comisión de sus integrantes se trasladará a para dialogar con los lesionados y las familias de las víctimas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]