Llama López Obrador en Nayarit a terminar con la “pesadilla”

El candidato de las izquierdas cerró campaña en Tepic y llamó a la ciudadanía a dar "el último jalón", y promover el voto consciente
(Foto: Amlo.org.mx)

En candidato del PRD, PT y MC Andrés Manuel López Obrador, cerró campaña en Tepic, donde afirmó que en unos días va a terminar “con esa pesadilla que ha llevado a nuestro país a la ruina y ha empobrecido a nuestro pueblo”, informaron Notimex y Reforma.

Después de sus cierres al sur del país en Tabasco y Chiapas, López Obrador pidió a sus seguidores orientar a otras personas para ejercer su voto de manera libre, y evitar que mediante “la repartidera de despensas, materiales y cerdos” sea condicionado el voto, ante miles de simpatizantes reunidos en el Centro Histórico.

El candidato convocó a la ciudadanía a dar “el último jalón”, y promover el voto consciente, en su cierre de campaña en esta ciudad.

El candidato del Movimiento Progresista aprovechó para hacer un llamado a sus simpatizantes, para evitar confrontaciones violentas con priistas y panistas, “la gente es buena” resaltó.

Aprovechó para señalar que Enrique Peña Nieto no incluyó en su discurso de campaña temas de austeridad, combate a la corrupción, y por el contrario, lo acusó de querer aumentar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 22 por ciento.

Para finalizar, el subrayó que “votar por Peña Nieto es peor que votar por Ney” el ex gobernador de Nayarit, a quien señaló por el endeudamiento y crisis económica en la entidad.



Temas relacionados:
PRD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]