JVM asegura que está a 6 puntos de Peña Nieto

Durante su cierre de campaña en el DF, el sábado, la abanderada panista dijo que aún existe una mayoría “silenciosa” que no se ha expresado en las encuestas.
Una vez más, la candidata hizo un llamado a las mujeres a impulsar el voto. (Foto: Isaac Esquivel/Cuartocuro)

A una semana de la elección, la abanderada panista a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que se encuentra solamente a 6 puntos del priista Enrique Peña Nieto, candidato que encabeza las encuestas presidenciales.

“Estamos prácticamente a 6 puntos del candidato del PRI. Lo vamos a alcanzar, lo vamos a rebasar y este primero de julio vamos a ganar”, explicó Vázquez Mota durante su cierre de campaña en el Distrito Federal, el sábado, en la Plaza de Toros México.

Aseguró que existe una mayoría “silenciosa” que no se ha expresado en las urnas ni tampoco en las encuestas. “Las encuestas no votan, vota el alma de la gente”, aseveró la panista.

“Aquí está la mayoría silenciosa, aquí está la verdadera encuesta, estamos sólo a un par de puntos del candidato del PRI y ustedes me van a ayudar a rebasar y a ganar este 1 de julio, esa es la historia que escribiremos”.

Las despensas no votan

Vázquez Mota les pidió a las mujeres y a los jóvenes que salgan a votar el próximo 1 de julio desde antes que abran las casillas “sé que los de enfrente andan desesperados repartiendo despensas y bultos de cemento y láminas de asbesto”.

Pero dijo, saben una cosa, “las despensas no votan, los bultos de cemento tampoco, lo que vota es el alma de la gente, lo que va a votar es el alma de Chiapas, eso es lo que votará en las urnas, o como decía un viejo panista: tomen todo lo que les dan pero voten por el PAN”.

Les adelantó que la campaña proselitista concluye el próximo jueves y ella se guardará para prepararse para la jornada electoral, por lo que les pidió hacer “campaña ciudadana” en este lapso para que consigan más votos para su causa. (Con información de Notimex y Reforma)

Más información de Josefina Vázquez Mota

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com