En Monterrey, Quadri se lanza contra el PAN… ¡y el PRI!
El candidato del Panal se definió como "la única opción liberal" para votar el próximo 1 de julio, apartado de los "políticos de siempre, que -dijo- están obsesionados con el poder"
La candidata al gobierno del DF, Rosario Guerra, y el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, acompañaron a Quadri en su acto proselitista realizado en el Monumento a la Revolución, en el DF. Foto: Nuevaalianza.org.mx

MONTERREY, Nuevo León.- El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, aseguró que el PRI y el PAN fracasaron en materia de seguridad en la entidad, por lo que llamó a no votar por ambos partidos.

“Hemos visto cómo han fracasad los políticos del PRI, los políticos del PAN en restablecer la seguridad, en Nuevo León y en Monterrey. Han sido unos ineptos, no han sabido cumplirle a la gente de Nuevo León. Y no lo podemos permitir, no podemos votar por los mismos ineptos y los corruptos de siempre, ¿verdad que no?”, preguntó.

Desde la Macroplaza, el abanderado del Panal lanzó un “ya basta” a gobernadores, alcaldes, diputados y senadores “ineptos y corruptos”.

EscuchaQuadri llama a no votar por el PRI ni por el PAN

Cierra campaña en el DF

Previamente, en el DF, Quadri cerró campaña junto con la candidata a jefa de Gobierno, Rosario Guerra Díaz. 

El presidenciable se dijo satisfecho pues los candidatos aliancistas “logramos que se abriera esta alternativa liberal”.

“Soy el único candidato que impuso la agenda en el país, que estableció una agenda de temas estratégicos para México y que dijo también cuáles son las políticas necesarias para solucionar problemas y para lanzar al país hacia el proceso de desarrollo”, sostuvo. (Con información de Notimex)

Más información sobre Gabriel Quadri

 



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Gabriel Quadri
PANAL


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com