Pega rayo al avión de selección española al aterrizar; salen ilesos
La aeronave en la regresaron a Madrid los jugadores, sufrió un incidente que no tuvo consecuencias, pero que por un momento asustó a los seleccionados.
(Foto: ABC.es)

Los seleccionados de España tuvieron un fuerte susto en el avión que los llevó de regreso a su país, después de quedar descalificados del Mundial. Cuando la aeronave iba a aterrizar en Madrid, se escuchó una fuerte explosión, debido a un rayo que se impactó en las alas, informó el portal de noticias ABC.es.

Justo después de escucharse el impacto, el capitán informó a los jugadores lo que había sucedido y que no había razón para preocuparse. En el vuelo regresaron 20 seleccionados, ya que Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué se quedaron en Brasil, en donde comenzaron sus vacaciones.

Al llegar al aeropuerto, los seleccionados salieron por una puerta  distinta a la que normalmente los pasajeros deben dirigirse. De esa forma evitaron a los aficionados que los esperaban en la terminal aérea.

España culminó así su viaje mundialista, deberán esperar cuatro años para intentar refrendar el título de campeones que alcanzaron en 2010, que en este Mundial no lograron refrendar y quedaron fuera en la primera fase.

(Con información de ABC.es)

 

 



Temas relacionados:
Deportes
España
Mundial Brasil 2014


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]