TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Hará PRD consulta para definir si impulsa legalización de mariguana en DF
Asambleístas buscan conocer la opinión de los ciudadanos para comprender las implicaciones sociales, políticas, económicas, legales y sanitarias que puede tener en los individuos.

Legisladores del PRD buscan hacer una consulta en el Distrito Federal para conocer la opinión de los ciudadanos ante una posible legalización de la mariguana en la capital del país.

Los asambleístas Esthela Damián, Efraín Morales y Daniel Ordóñez, así como los diputados federales Carlos Augusto Morales y Carlos Reyes Gámiz, se pronunciaron el domingo a favor de encontrar un posicionamiento de los capitalinos ante la posible legalización de la droga.

“Estamos proponiendo la apertura de la Asamblea Legislativa y de la Cámara de Diputados para la discusión de este tema donde intervengan los distintos actores políticos, económicos y académicos, lo cual permitirá obtener una visión más amplia sobre su posible legalización. Dar una batalla eficiente contra la delincuencia organizada y la farmacodependencia requiere de medidas integrales y contundentes, pero también de la disposición de todos los actores involucrados para discutir con apertura las argumentaciones”, manifestaron en un pronunciamiento conjunto.

Los legisladores reiteraron su interés en que el gobierno y los sectores productivos conozcan las implicaciones sociales, políticas, económicas, legales y sanitarias que la mariguana puede tener para los ciudadanos.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Vicente Fox respalda venta legal de mariguana; niega interés en comercializarla
    Junio 5, 2013 9:11 pm
  2. 54% de usuarios de drogas ilegales tienen nivel universitario
    Noviembre 18, 2012 12:18 pm
  3. Adictos a la mariguana gastan 386 mdp al año
    Noviembre 18, 2012 11:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]