Choca en Iztapalapa y deja cadáver en asiento del copiloto
La víctima es un hombre de aproximadamente 60 años y presentaba señas de tortura; el conductor del auto en que se encontró el cadáver escapó.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Luis Carbayo)

Un hombre que viajaba a bordo de un automóvil con un cadáver en el asiento del copiloto, abandonó el vehículo tras de chocar con otro  en la colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, de acuerdo con el diario Reforma.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años con señas de tortura fue encontrado en un Jetta verde con matrícula 256-XJT, que chocó con un Astra rojo con plazas MPR-5086 cerca de las 06:30 horas de este miércoles.

Los conductores de ambos vehículos huyeron pero policías lograron detener al conductor del Astra, que fue identificado como José Mondragón Rodríguez, de 33 años, quien ingresó al Reclusorio Oriente en 2007 y 2011.

El fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros café y botas color miel, pero las autoridades desconocían su nombre. Agentes presumieron que el hombre de aproximadamente 60 años pudo ser víctima de secuestro.

(Con información de Reforma)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]