Ceniza del Popo desvía aviones de EU
El volcán registró 64 exhalaciones de baja intensidad, por lo que fueron repartidos cubrebocas en la zona sur-oriente del DF
Ceniza del Popo desvía aviones de EU
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó del desvío de vuelos de United Airlines y American Airlines debido a la presencia de ceniza del volcán Popocatépetl. Las naves aterrizaron en pistas de aeropuertos aledaños al Distrito Federal.

El Gobierno del Distrito Federal informó que en la zona sur-oriente de la ciudad se registró caída de ceniza por la actividad que ha registrado en las últimas horas el volcán.

Por lo que las delegaciones Milpa Alta, Tláhuac y Xochimilco reportaron ligeras afectaciones, por lo que autoridades locales repartieron cubrebocas.

El Centro Nacional de Prevención de Desastres registró que el volcán alcanzó 64 exhalaciones de baja intensidad en las últimas 24 horas.



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.