Cae “El Ingeniero”, operador de los Arellano Félix
Elementos del Ejército Mexicano lo detuvieron, mientras veía el partido de la Selección Mexicana contra Croacia. Aún se espera la confirmación oficial de esta captura.

Fernando Sánchez Arellano, El Ingeniero, líder del cártel de los Arellano Félix, fue detenido en Tijuana durante el lunes, por elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con versiones extraoficiales de corporaciones policiacas, el operativo fue realizado alrededor de las 16:30 horas; de hecho, Arellano estaba viendo el partido de la Selección Mexicana cuando fue aprehendido. La aprehensión ocurrió en un domicilio ubicado en el número 100 de la calle dolores; pero hasta esta mañana no hay una comunicación oficial que confirme los hechos.

El Ingeniero asumió el liderazgo del cártel de Tijuana tras la detención de su tío Francisco Javier Arellano Félix, alias El Tigrillo, en 2006.

El Departamento de Estado de Estados Unidos coloca a Sánchez Arellano entre los criminales más buscados. Por su parte, la PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos por información que llevara a su captura.



Temas relacionados:
Narcotráfico
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]