Arraiga PGR por 40 días a Félix Beltrán por delincuencia organizada

Félix Beltrán, quien después de su detención fuera confundido por la Secretaría de Marina con un hijo e ‘El Chapo’ Guzmán
Félix Daniel Beltrán (rojo) y Kevin Daniel Beltrán Ríos (azul), fueron detenidos el viernes en Zapopan, Jalisco. (Foto: Cuartoscuro)

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) señalaron que un juez federal penal arraigó por 40 días a Félix Beltrán León, a quien la Marina confundió como hijo del jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán  León y Kevin Daniel Beltrán detenidos este jueves en Zapopan, Jalisco, publicó el diario El Universal este domingo.

Los detenidos, dentro de la investigación previa PGR/SIEDO/UEIARV/051/2012, son investigados por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuera Aérea, así como de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El pasado 21 de junio, elementos de la Semar, presentaron a los Beltrán, una de ellos se creía podría ser Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín Guzmán Loera.

Los dos arraigados fueron detenidos en un domicilio de la colonia Jardines de la Patria, en Zapopan, Jalisco.

(Con información de El Universal)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]