Abandonan 4 cuerpos en Chilpancingo, Guerrero
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se desconoce la identidad de las víctimas y no precisó si los cuerpos pertenecen a tres médicos y un abogado de la Secretaría de Salud guerrerense, reportados como desaparecidos.
Conferencia_Fiscalia_Acapulco-12
Fiscal general de Guerrero, Miguel Ángel Godínez (Foto: Archivo Cuartoscuro/Bernandino Hernández)

Cuatro cuerpos en estado de putrefacción fueron encontrados en el interior de la caja de una camioneta abandonada en la comunidad de Santa Bárbara, municipio de Chilpancingo, informó el fiscal general del estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez Muñoz.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Guerrero, el hallazgo se realizó a las 03:30 horas de este miércoles sobre un camino de terracería que conduce a la población de Jaleaca, en el que se ubicó una camioneta de color gris y con placas de circulación del estado de Morelos número UN59178.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas y la causa legal de la muerte, las cuales serán determinadas con certeza mediante estudios científicos, anunció la fiscalía sobre los cuatro cadáveres de sexo masculino.

La Fiscalía no precisó si los cuatro cuerpos hallados corresponden a cuatro jóvenes desaparecidos; se trata de tres médicos y un abogado adscritos a la Secretaría de Salud guerrerense, cuyos nombres son  Julio César Mejía Salgado, Marvin Hernández, José Osvaldo Ortega Saucedo y Raymundo Tepeque Cuevas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Desaparecidos
Guerrero
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Cuerpos_Fosas_Acapulco-6 erhHallan 10 cuerpos en fosas clandestinas de Acapulco
    junio 22, 2015 6:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.