Tiran Diana Cazadora en Acapulco, durante festejos por triunfo de México
Los festejos por la clasificación de México a octavos de final en el Mundial Brasil 2014, se salieron de control en Acapulco, Guerrero, ante la ausencia de las autoridades.
Diana
(Foto: Twitter)

En medio de los  festejos que se vivieron en Acapulco, Guerrero por la victoria de la Selección de México y el pase a los octavos de final, aficionados tiraron una réplica de la “Diana Cazadora”.

Seguidores de la Selección Mexicana que celebraron sobre la Costera Miguel Alemán, rebasados por la euforia derribaron la réplica de la Diana que ahí se encuentra, ante la presencia de algunos turistas.

En el momento del incidente destacó la ausencia de las autoridades locales, quienes no realizaron ningún operativo especial por la celebración.

El subsecretario de Seguridad Pública de Guerrero, Juan José Gatica Martínez declaró que “desafortunadamente pues vinieron a festejar bien, pero le causaron daños a la Diana, la tumbaron, estuvieron encima de ella”.

Informó que fue reinstalada y que tiene algunos daños menores como rayones y abolladuras.

(Con información de ESPN)



Temas relacionados:
Estados
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.