Concluye Costa Rica primera fase como líder del grupo D
Las selecciones de Costa Rica e Inglaterra empataron a cero goles en partido de la tercera jornada del Grupo D de la Copa del Mundo Brasil 2014, que se disputó en Belo Horizonte.
Concluye Costa Rica primera fase como líder del grupo D
Costa Rica, que ya había calificado a los octavos de final del Mundial Brasil 2014, empató 0-0 con Inglaterra, equipo que ya había quedado fuera. (Xinhua)

El empate sin goles conseguido entre Costa Rica e Inglaterra permitió al conjunto centroamericano llegar a siete unidades, y así avanzar a los octavos de final de la justa como líder del Grupo D, por arriba del cuadro “charrúa”, que fue segundo con seis.

El duelo que se disputó en el estadio Mineirao tuvo algunas acciones de peligro, sin embargo ambas escuadras no pudieron anotar.

A final de cuentas, Inglaterra debió, una vez más, una buena actuación a sus seguidores, pues fue eliminado en la primera ronda de esta competición. Luego de ganar el título en 1966, los ingleses no han tenido otra destacada actuación en un Mundial de Futbol.

Para los costarricenses ésta es la segunda vez en su historia que superan la primera ronda en sus participaciones de una Copa del Mundo, la primera fue en Italia 1990 cuando alcanzaron los octavos de final, donde el equipo dirigido por Bora Milutinovic fue eliminado por Checosolovaquia, que goleó 4-1.

El árbitro de este partido fue el argelino Djamel Haimoudi, quien amonestó a Ross Barkley y Adam Lallana de Inglaterra, en tanto que por Costa Rica vio tarjeta amarilla Giancarlo González.



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]