Rogelio Guerra espera que Azteca cumpla acuerdo
A tres semanas de haber llegado a un acuerdo con la televisora para evitar el embargo de sus bienes y de su nombre artístico, el actor asegura que la empresa no ha cumplido con su parte.
El actor asegura que a casi un mes de su arreglo con Azteca, todavía no puede disponer de sus cuentas bancarias. (Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro)

El actor Rogelio Guerra espera que Tv Azteca cumpla con lo previsto en un acuerdo al que llegaron hace tres semanas para que la empresa le permita el uso de su nombre artístico, quite el embargo de sus cuentas bancarias y de su casa.

Guerra perdió un juicio en contra de la televisora del Ajusco por incumplimiento de contrato, el fallo fue contrario al actor y contemplaba el pago de mas de 20 millones de dólares a la empresa, así como la entrega de regalías por sus futuros trabajos. Su nombre artístico también pasaría a ser propiedad de la compañía.

Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo cuyos términos no fueron revelados.

“Así como hicieron de rápido para embargarme y giraron tantos oficios para que yo no pudiera trabajar, de la misma forma espero que lo hagan al revés, porque ya pasaron casi tres semanas y las cosas siguen igual”, explicó el actor el fin de semana.

Debido a los problemas generados con la televisora, Guerra decidió no aceptar varios proyectos de trabajo, porque no puede ejercer su profesión bajo su nombre.

“Ya no hay demanda porque la televisora desistió, pero ésta no se hace oficial hasta que se envíen los oficios quitando el embargo, los cuales se deben entregar a todas las empresas de teatro y televisión de México y del extranjero.

“Nos referimos a los sindicatos de la ANDA, la ANDI, los productores Fábregas, del teatro Helénico, a gente de Brasil, España, Univisión, Telemundo, entre otros”, precisó Maribel Robles, esposa del actor.

(Con información de Notimex)

Más información:

Rogelio Guerra gana a Televisión Azteca

Gremio de actores ofrece respaldo a Rogelio Guerra

Seguidores de Rogelio Guerra ‘apagan’ a TV Azteca



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]