Picasso y otras exposiciones del Museo de Bellas Artes, en la web
En los nuevos micrositios encontrarás material audiovisual, gráfico, fotografías y videos de las muestras.

El Museo del Palacio de Bellas Artes ofrece una nueva opción a sus visitantes y seguidores para apreciar sus muestras temporales Picasso revelado por David Douglas Duncan Robert Doisneau: al abrir dos páginas web podrás observarlas de forma virtual.

Con esto se amplía la oferta del Museo, ya que muchas más personas pueden tener acceso a las muestras sin necesidad de trasladarse al recinto. Así se podrá ingresar al mundo privado de Pablo Picasso a través de la lente del fotoperiodista David Douglas Duncan, en donde se puede observar el proceso creativo y la culminación de las obras.

También se podrá ver a detalle la historia detrás de las imágenes del fotógrafo Robert Doisneau.

“El objetivo fue crear un medio capaz de contener la información de las actividades ligadas a la muestra, donde el público sea capaz de adentrarse a la exposición desde otras perspectivas para  generar su propia reflexión a partir de los diversos materiales accesibles”, señaló Carlos Morales, subdirector de Desarrollo Institucional y Sistemas del Museo.

En los nuevos micrositios encontrarás material audiovisual, gráfico, fotografías y videos de las muestras.

Existe la opción de descargar productos complementarios como las audio guías, listas de reproducción de la muestra y más.

Picasso revelado por David Douglas Duncan se presenta en la sala Nacional del Museo del Palacio de Bellas Artes y estará abierta al público hasta el 20 de julio.

Robert Doisneau. La belleza de lo cotidiano ocupa las salas Paul Westheim y Justino Fernández del museo y podrá visitarse hasta el 13 de julio del presente año.

 



Temas relacionados:
Cultura




    Contenido Relacionado


  1. Video: “El misterio de Picasso”, documental que se proyectará en Bellas Artes
    Junio 2, 2014 2:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]