‘Monsters University’ desplaza al ‘Hombre de Acero’
Con más de tres millones de espectadores, el último estreno de Pixar rebasó a la última versión de Superman en las salas de México, Estados Unidos y Canadá
get
Foto: Walt Disney Studios / Pixar Animation Studios

En su primer fin de semana, la película animada Monsters University superó en taquillas de México, Canadá y Estados Unidos a El Hombre de Acero.
De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma (Canacine), la nueva película de Disney-Pixar dirigida por Dan Scalon fue vista por más de tres millones de personas y tuvo ingresos de 159 millones 393 mil 564 pesos en su semana de estreno en México.
En contraste, El Hombre de Acero (Man of Steel), del director Zack Snynder había registrado en su primer fin de semana alrededor de dos millones 157 mil espectadores e ingresos por 122 millones 929 mil 800 pesos.
En Estados Unidos y Canadá, la cinta sobre el inicio de la amistad de Mike y Sulley también debutó en primer lugar recaudando 82 millones de dólares y desplazando al tercer lugar la cinta de la Warner Bros, la cual obtuvo 41.2 millones de dólares en ventas en su seguna semana de estreno. En las salas norteamericanas, World War Z se situa en la segunda más taquillera.
(Con información de: Notimex y Milenio)
Trailer de Monsters University

Trailer Superman



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos


    Contenido Relacionado


  1. Se retracta Disney: ya no registrará el “Día de muertos”Disney desiste; ya no registrará como marca el ‘Día de muertos’
    mayo 8, 2013 7:13 am
  2. Disney cancela tienda de películas onlineDisney cancela tienda de películas online
    noviembre 20, 2012 4:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.