Michael Jackson saldrá otra vez de gira, en holograma
Durante su gira 'Unity Tour', que se realiza en Canadá y Estados Unidos, los hermanos de Michael incluirán en algunos de sus conciertos un holograma del cantante gracias al cual se le verá actuar sobre el escenario.
La gira que realizan los Jackson Five recorrerá 15 ciudades. (Foto: runrun.es)

El ‘Rey del Pop’, Michael Jackson,  volverá a tocar con sus hermanos, los Jackson Five pero en forma de holograma, en la próxima gira que harán por Canadá y que también recorrerá 15 ciudades de Estados Unidos, según informa el grupo en su página de internet.

La gira llamada  Unity Tour 2012 fue iniciada el 20 de junio e intenta conmemorar el tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson; acabará el 29 de julio en Washington e incluye presentaciones en Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York, entre otras ciudades.

Los hermanos del ‘Rey del Pop’, esperan que los fans de su hermano fallecido, tomen a bien el regreso holográfico.

La última gira importante que realizaron juntos fue en 1984. Luego actuaron una vez más en 2001. Jackie Jackson, el mayor de los hermanos, de 61 años, describió la gira Unity Tour como “un sueño hecho realidad”.

Los Jackson Five fue considerado un fenómeno musical en los años 70, vendieron más de 100 millones de discos, y en 1997 ingresaron en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

El diario El País ha explicado cómo se hacen estas imágenes

.

(Con información de http://www.thejacksons.com)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]