Google dejará de espiar tus correos
El buscador monitoreaba la bandeja de entrada de los más de mil millones de usuarios de Gmail para incluir publicidad personalizada en sus sitios.
(Foto: Captura de pantalla Google)

Google dejará de escanear y emplear los correos de los más de mil millones de usuarios de Gmail para generar publicidad personalizada, informó la compañía en una entrada en su blog oficial.

Hasta ahora el sistema de Google le permitía a la empresa revisar la información de los correos enviados y recibidos por cada usuario del servicio Gmail para crear anuncios que se alinearan mejor con los intereses del consumidor.

El buscador reemplazará el monitoreo de los e-mails con el programa G Suite, ya implementado en otros sitios de la empresa, que muestra anuncios basados en los ajustes establecidos por el propio usuario en los que también se puede desactivar la personalización de la publicidad.

“Los clientes de G Suite y los consumidores de Gmail gratuito pueden estar seguros de que Google mantendrá sus parámetros de privacidad y seguridad mientras continuamos innovando”, señaló la compañía.

La empresa también recordó que los usuarios pueden controlar la información que comparten desde la configuración de sus cuentas a la que pueden acceder desde el enlace myaccount.google.com.



Temas relacionados:
Empresas
Internet
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Del propio gobierno de EPN, filtraron la información de #GobiernoEspía: Barbosa
    Junio 23, 2017 4:15 pm
  2. Exigen que “El Bronco” aclare si espía a ciudadanos (Video)
    Junio 23, 2017 1:47 pm
  3. Diputados presentan denuncia ante la CIDH por #GobiernoEspía (Video)
    Junio 23, 2017 12:58 pm
  4. Así operaron los bots para tirar de las tendencias a #GobiernoEspía (Video)
    Junio 23, 2017 12:48 pm
  5. “EPN improvisó, no leyó las tarjetas” sobre #GobiernoEspía, reveló Eduardo Sánchez a corresponsal del NYT (Video)
    Junio 23, 2017 12:02 pm
  6. #GobiernoEspía: la que se viene
    Junio 23, 2017 8:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]