Festeja Orquesta de Bellas Artes ‘100 años de lo mejor del cine’
El Palacio de Bellas Artes festejó los 100 años de los estudios cinematográficos Universal y Paramount Pictures con la interpretación de los temas de sus películas.
En una noche dedicada al cine, la orquesta interpretó temas de grandes y legendarias películas. (Foto: Instituto Nacional de Bellas Artes)

La orquesta de Cámara de Bellas Artes fue la encargada de brindar honores a la productoras cinematográficas Universal y Paramount Pictures, creadas en 1912, para festejar un siglo de lo mejor del cine, el sábado por la noche.

Al festejo, celebrado en el Palacio de Bellas Arte, se le llamó ‘100 años de lo mejor del cine’.

El escritor, Nicolás Alvarado fue el anfitrión de esta velada, donde aprovechó para hacer un breve recuento de la creación y consolidación de estos estudios y recalcar la importancia de su trabajo en la industria.

El programa incluyó la música de películas como El ocaso de una estrella, Barrio ChinoDesayuno con Diamantes, Romeo y Julieta, El PadrinoLos IntocablesForrest Gump e Indiana Jones como parte del repertorio destacado de Paramount Pictures.

Mientras que de Universal Pictures, la orquesta interpretó piezas musicales de King Kong, TiburónPsicosisEl Hombre ElefantePide al tiempo que vuelva, La lista de Schindler, Nacido el 4 de JulioParque Jurásico, y el legendario E.T.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Arte
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]