7 proyectos creativos hechos por jóvenes
El que más destaca, según mashable.com, es el de Angela Zhang, que creó un invento llamado 'La navaja Suiza del tratamiento contra el cáncer', la cual se puede utilizar para administrar un medicamento llamado salinomicina en un tumor, centrándose en las células madre del cáncer.
El descanso ocupa un lugar primordial en las ideas más brillantes desarrolladas por jóvenes. (Foto: masable.com)

El portal Mashable, recolectó las ideas más brillantes de jóvenes que han sobresalido por su creatividad, ingenio e inteligencia.

De los proyectos el que más destaca es el de Angela Zhang, pues creó un invento llamado “La navaja Suiza del tratamiento contra el cáncer”, con la cual se puede utilizar para administrar un medicamento llamado salinomicina en un tumor, centrándose en las células madre del cáncer directamente.

Otra de las ideas más destacadas entran una cáma voladora que sirve a partir de imanes de polos opuestos y que mantiene a flote al usuario. La cama es capaz de aguantar un peso de113 kilogramos sin perder estabilidad.

Destaca también la idea de Nirvan Mullick que ha juntado hasta el momento la cantidad de 142, 000 dólares que presentó una película en basa en un juego de Arcade.

Ve aquí las 7 ideas más brillantes de jóvenes sobresalientes:

 



Temas relacionados:
Digital


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]