Monsanto analiza rechazar oferta de 62,000 mdd de Bayer
La operación crearía el mayor proveedor agrícola-industrial del mundom eclipsando la fusión prevista para las unidades agrícolas de Dow Chemical y DuPont.

Reuters

Monsanto, la empresa bioquímica desarrolladora de semillas transgénicas y otros productos para la agricultura de producción masiva analiza rechazar la oferta de 62,000 millones de dólares que le había hecho la farmacéutica alemana Bayer.

La oferta a 122 dólares por acción representaba una prima de un 37% sobre el precio de cierre de las acciones de Monsanto el 9 de mayo, antes de que surgieran los rumores de una oferta, informó la agencia Reuters.

“Esperamos totalmente una respuesta positiva del consejo de administración de Monsanto”, había dicho Baumann a los periodistas el lunes, describiendo las críticas de algunos inversores como “una reacción ignorante en los medios”.

La operación crearía el mayor proveedor agrícola-industrial del mundo eclipsando la fusión prevista para las unidades agrícolas de Dow Chemical y DuPont.

(Reporting by Greg Roumeliotis in New York; additional reporting by Mike Stone in New York and Pamela Barbaglia and Lina Saigol in London; editing by Tiffany Wu)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Bayer ofrece 62,000 mdd por Monsanto
    Mayo 23, 2016 7:49 am
  2. ¿Por qué sí o por qué no al maíz transgénico en México?, el debate en Aristegui CNN
    Marzo 15, 2016 10:26 am
  3. Aún no hay “sentencia final” sobre siembra de transgénicos: Monsanto
    Marzo 14, 2016 7:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com