Las críticas de Morrissey contra Theresa May y la reina Isabel
"Cuán difícil es no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene esa protección", señala el cantante británico a las autoridades luego del ataque al Manchester Arena.
(Facebook Oficial)

El cantante británico Steven Patrick Morrisey expresó su sentir tras el ataque al Manchester Arena, el pasado 22 de mayo, al finalizar un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Sin embargo, más allá de la postura de apoyo a las víctimas, Morrisey aprovechó una publicación en Facebook para dirigir un fuerte mensaje a las autoridades británicas.

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, el alcalde de Londres, Sadiq Khan; y el alcalde de Mánchester, Andy Burnham; e incluso la reina Isabel II fueron mencionados en el mensaje del cantante.

A cada una de las figuras políticas le criticó su postura diplomática ante el grave ataque que dejó 22 personas muertas, entre ellas menores de edad, y 59 heridos, que continúan en estado crítico en el hospital.

Con apenas 20 horas de haber sido publicado, el mensaje de Morrisey ha sido compartido más de 31 mil 400 veces.

Celebrando mi cumpleaños en Mánchester con la noticia de que una bomba explotó en el Manchester Arena. La ira es monumental.
¿Por qué razón esto va a parar?

Theresa May dice que dichos ataques “no nos romperán”, pero su propia vida se vive en una burbuja a prueba de balas y evidentemente ella no necesita identificar hoy a ningún joven en alguna de las morgues de Mánchester. Además, “no nos romperá” significa que esta tragedia no la romperá a ella ni a sus políticas sobre inmigración. La gente joven de Mánchester hoy ya están rotos -gracias a todos, Theresa.

Sadiq Khan dice que “Londres está con Mánchester” pero no condena al Estado Islámico -quienes se han atribuido la responsabilidad de la bomba.
La reina recibe alabanzas por sus “palabras fuertes” contra el ataque, sin embargo no cancela la fiesta de jardín hoy en el Palacio de Buckinham, en la no es permitida ninguna de la prensa libre.

El alcalde de Mánchester, Andy Burnham dijo que el ataque es obra de un “extremista” ¿Un extremo qué? ¿Un conejo extremo?

En la Gran Bretaña moderna todo el mundo parece petrificado para decir oficialmente lo que todos decimos en privado. Los políticos nos dicen que no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Cuán difícil es no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene esa protección.
Morissey
Mayo 2017



Temas relacionados:
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Arrestan a tres personas más en conexión con ataque terrorista en Manchester
    Mayo 24, 2017 9:30 am
  2. “En Mánchester somos pegamento y nos unimos cuando hace falta” (Video)
    Mayo 23, 2017 6:46 pm
  3. Temen otro ataque en Reino Unido; militares apoyan vigilancia policial
    Mayo 23, 2017 5:20 pm
  4. El “resbalón” de Paulina Rubio que la volvió TT #Mánchester (Foto)
    Mayo 23, 2017 2:29 pm
  5. Atentado en Mánchester alimentará “ánimos racistas y xenófobos”: Oliva
    Mayo 23, 2017 10:23 am
  6. EI se atribuye atentado en Mánchester que dejó 22 muertos
    Mayo 23, 2017 7:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com