Matan al ex alcalde de Coyuca de Catalán, Guerrero (Video)
Siguen los asesinatos en Ciudad Altamirano, donde han matado en los últimos meses al alcalde de ese lugar, Ambrosio Soto; también al reportero Cecilio Pineda; y ahora a un ex edil.
Foto: Facebook

El ex alcalde de Coyuca de Catalán, Guerrero (2008-2012), Elí Camacho Goicochea, fue asesinado el martes cuando se encontraba afuera de una paletería -un negocio de su hijo- ubicada en las inmediaciones de la avenida más transitada de Ciudad Altamirano.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado oficial que los hechos se registraron la tarde noche en dicha localidad, perteneciente a la región de la Tierra Caliente.

El también ex diputado local en la LX Legislatura en el período 2012-2015, por el Partido de la Revolución Democrática, fue ultimado a balazos; los hechos dejaron incluso un charco de sangre en el lugar.

Camacho Goicochea fue presidente municipal de Coyuca de Catalán en el periodo 2008-2012.

Álvarez Heredia indicó que la Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación y realiza las indagatorias de ley para detener a los responsables del homicidio.

Al respecto, el gobernador Héctor Astudillo lamentó lo ocurrido con su “colaborador”, pues fungía como asesor de su gobierno, de acuerdo con el diario El Sur:

Video del reportero local Israel Flores:



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]