Encuentran el primer cuerpo en fosa de Tetelcingo; reinician excavación
El lunes concluyó el primer día de trabajos para exhumar e intentar identificar los alrededor de 150 cuerpos que fueron inhumados de manera ilegal por personal de la Fiscalía de Morelos.
(Foto: Cuartoscuro)

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) reportó este lunes el hallazgo de un primer cuerpo, envuelto en una bolsa, al concluir las labores de excavación para exhumar 150 cadáveres enterrados en dos fosas clandestinas de Tetelcingo.

Este martes, alrededor de las 8:15 de esta mañana reiniciaron los trabajos de excavación en las dos fosas, informó La Jornada.

A pesar de que los trabajos de exhumación estaban programados para comenzar a las seis de la madrugada, empezaron alrededor de las 12:30 horas, cuando arribó el fiscal morelense Javier Pérez Durón.

Las actividades se suspendieron a las 18 horas y este martes se reanudaron por la mañana, informó el director de atención a victimas de la Universidad Autónoma de Morelos, Roberto Villanueva.

Los elementos de la FGE dejaron encima del primer cadáver encontrado unos 30 centímetros de tierra y este martes se iniciará la exhumación.

Con el hallazgo del primer resto humano de los alrededor de 150 que fueron inhumados de manera ilegal por personal de la Fiscalía , en dos fosas, concluyó el primer día de trabajos para exhumarlos e intentar identificarlos.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Justicia
Morelos




    Contenido Relacionado


  1. Inicia exhumación de más de 100 cuerpos en Tetelcingo, Morelos
    Mayo 23, 2016 10:16 am
  2. PGR colaborará en exhumación de cadáveres en Tetelcingo, Morelos
    Mayo 9, 2016 2:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]