Cierra dólar libre en 14.17 pesos
La divisa se cotizó por segundo día consecutivo por encima de los 14 pesos. En los mercados persiste el nerviosismo por la crisis europea.
El miércoles, la moneda estadunidense rebasó por primera vez en 3 años la barerra de los 14 pesos. (Foto: Guillermo Perea/Cartoscuro)

Al concluir la jornada cambiaria de este jueves en bancos en la capital mexicana, el dólar libre cerró con un aumento de 13 centavos en comparación con su precio del miércoles, al venderse hasta en 14.17 pesos por unidad.

A la compra, las cotizaciones mínimas de las divisas fueron de 13.55 pesos.

Pese a la entrada de capitales al mercado de deuda mexicano, la preocupación de los inversionistas sobre la situación en Europa y la posible salida de Grecia de la zona euro impactó la cotización del peso frente al dólar, opinaron analistas de Grupo Financiero Monex.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]