Twitter permitirá más que 140 caracteres; fotos, videos y gifs no ocuparán espacio
El cambio es parte de los esfuerzos de la compañía con sede en San Francisco de facilitar su servicio de mensajes y atraer a más usuarios.
(Foto: Twitter en Español)

La red social Twitter permitirá a sus usuarios usar más de 140 caracteres en sus mensajes, pues fotos, videos y otros formatos ya no serán parte del conteo, anunció la empresa este martes mediante su blog.

“Durante los próximos meses, podrás aprovechar mejor tus caracteres al escribir un Tweet. Vamos a incorporar cambios en relación al recuento de los 140 caracteres de los mensajes — el @nombre en las respuestas y los archivos agregados (como fotos, GIFs, videos y encuestas) ya no recortarán valiosos caracteres de un Tweet”, señaló la compañía en un comunicado.

Muy pronto podrás expresarte más y mejor con 140 caracteres. Echa un vistazo a la novedad: https://t.co/zsnRAu0sen pic.twitter.com/mCOtYv11D5

— Twitter en español (@TwitterEspanol) May 24, 2016

El cambio es parte de los esfuerzos de la compañía con sede en San Francisco de facilitar su servicio de mensajes y atraer a más usuarios.

“Las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses. Hoy (24) estamos notificando a ti y a nuestros desarrolladores para que todo funcione correctamente cuando entre en vigor. Los cambios tendrán un impacto significativo en los Tweets — es por eso que queremos dar tiempo a nuestros socios desarrolladores para actualizar los cientos de miles de productos construidos utilizando las herramientas de Twitter”, agregó la red social.

Asimismo hizo listado de las novedades:

  • Respuestas: al contestar a un Tweet, el @nombre no estará más incluído en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.
  • Agregar media: cuando agregues archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet. ¡Habrá más espacio para las palabras!
  • Retweet y Tweet citado: vamos a activar un botón de Retweet en tus propios Tweets para que puedas fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.
  • Adiós, .@: este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Twitter




    Contenido Relacionado


  1. …Y Twitter también habló de meteoritos (Fotos)
    Mayo 21, 2016 11:19 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]