Sony y Adele alistan el contrato musical más caro de la historia británica
El mayor contrato de la historia de la música fue firmado por Michael Jackson, nueve meses antes de su muerte, cuando fichó por 250 millones de dólares también con Sony.
adel

Sony Music negocia con la cantante Adele el contrato millonario más alto en la historia de la música británica. La compañía disquera está ofreciendo 127 millones de dólares.

De cerrarse el trato, la autora de “Hello” superaría el acuerdo, cuando EMI firmó a Robbie Williams en 2002 por 115 millones de dólares.

De acuerdo al tabloide The Sun, Adele, de 28 años, se convertiría en la mujer mejor pagada de la industria musical, al superar los 70 millones millones de dólares que consiguió Whitney Houston de la compañía Arista en 2001.

“Nos hemos hecho con Adele, sin duda una de las mayores estrellas de la música en una generación”, relató a The Sun una fuente de la compañía.

Según la lista que publica el diario The Sunday Times, la fortuna personal de la cantante británica asciende ya, antes de firmar ese acuerdo, a 123 millones de dólares.

Cabe señalar que el mayor contrato de la historia de la música fue firmado por Michael Jackson, nueve meses antes de su muerte, en 2009, cuando signó por 250 millones de dólares también con Sony.



Temas relacionados:
Dinero y Economía


    Contenido Relacionado


  1. quintetoMozart al ritmo del Quinteto de Alientos de la Ciudad de México
    mayo 18, 2016 3:45 pm
  2. feriaFeria de la Culturas Amigas, a partir del sábado 21 en Zócalo capitalino
    mayo 16, 2016 2:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]