Liga MX: Pitará Óscar Macías el primer duelo de la Final (Video)
El silbante aguascalentense fue designado por la Comisión de Árbitros de la FMF para imponer el reglamento entre Tigres y Guadalajara en el Estadio Universitario.
(Foto: Twitter @IrvinsilloPillo)

La Comisión de Árbitros dio a conocer este miércoles que Óscar Macías será el encargo de dirigir el partido de ida de la Final del Clausura 2017.

El silbante estará acompañado en las bandas por Marcos Quinteros y Jimmy Acosta, el cuarto oficial será Marco Antonio Ortiz y como asesor fungirá Jorge Eduardo Gasso.

Macías Romo nació en Aguascalientes,  el 9 de septiembre de 1981, tiene 35 años de edad, mide 1.78 metros de estatura y pesa 75 kilogramos.

La Final será el partido número 16 en el que participe en este torneo, de los anteriores 12 fueron como central y sólo 3 como cuarto oficial.

Cuenta con gafete FIFA desde 2015. El cotejo se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León este jueves a partir de las 21:00 horas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Así se jugará la Final del Clausura 2017 (Video)
    Mayo 22, 2017 1:38 pm
  2. Liga MX: Amenaza Tigres con el bicampeonato (Video)
    Mayo 21, 2017 10:44 pm
  3. Liga MX: Exorcizan al Diablo en el Estadio Chivas (Video)
    Mayo 21, 2017 8:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]