Elton John, hospitalizado de emergencia
El cantante inglés de 65 años canceló sus presentaciones en Las Vegas, luego de ser hospitalizado por una infección respiratoria grave
El cantante se ha presentado en distintas ocasiones en México. (Foto: Francisco Rodrígez/Cuartocuro)

Una infección respiratoria grave llevó al hospital al cantante inglés  Elton John, según comunicó en su sitio web, donde se disculpa por cancelar sus próximas presentaciones en el Caesars Palace de las Vegas.

El diario The Washington Post publica en su página de internet que el cantante empezó con los síntomas de la infección el domingo y fue llevado al hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles el miércoles por la noche. Los doctores le recomendaron un reposo de siete días para evitar cualquier daño colateral.

Desde septiembre, John ha estado presentando su show ‘Million Dollar Piano’, en el coliseo del Ceasars Palace en Las Vegas. Durante su último espectáculo, el domingo, el dedicó su canción Don’t Let the Sun Go Down On Me al Bee Gee fallecido, Robin Gibb.

(Con información de The Washington Post)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]