Más espots: ahora de los candidatos al GDF
Tres candidatos al Gobierno del Distrito Federal pautaron los primeros espots que utilizarán para su campaña proselitista en la capital
Los candidatos al Gobierno del DF ya estrenaron sus espots de campaña

Más espots. Tres candidatos al Gobierno del Distrito Federal ya pautaron sus videos de publicidad electoral que utilizarán para la campaña que se inicia este domingo.

Beatriz Paredes aparece en dos espots en los que menciona el “claroscuro de nuestra ciudad”, y aborda  temas como las inundaciones, el desempleo, el tráfico, problemas que “enfadan, preocupan y duelen”.

El espot a continuación.

Isabel Miranda de Wallace aparece en dos promocionales: en uno apunta que ella logró “lo que un procurador no fue capaz”, y otro que dedica contra una “pared de represión (…) el DF no quiere más paredes”.

Su espot a continuación.

El candidato del PRD, Miguel Ángel Mancera, se compromete a ir colonia por colonia a escuchar las inquietudes ciudadanas, de las cuales se tomarán las tres más importantes que denominará “decisiones de la colonia”.

AAquí su espot.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Gobierno del DF


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]