Bitácora de campaña: día 26
Actividades y declaraciones de los candidatos a la Presidencia de la República, del martes 24 de abril de 2012
FOTO DEL DÍA: La candidata del PAN al GDF, Isabel Miranda de Wallace, quien inicia su propia campaña el próximo domingo, acompañó a Josefina Vázquez Mota en su primer acto del martes. Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.

JVM

Distrito Federal. Le presentaron el proyecto ambientalista “México rumbo a la sustentabilidad: 40 propuestas para la administración pública federal”, en el Club de Industriales, donde la acompañó la candidata de su partido al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace. Después participó en un foro de Yahoo.

También en la Ciudad de México fue la primera presidenciable en participar en el foro “Futuro para todos, acciones inmediatas para México”, organizado por “México Evalúa”.

Declaró: “El México que anhelamos se construye con un gobierno de coalición que convoque a los mejores ciudadanos, más allá de su filiación política”. Dijo que la elección del 1 de julio no es una más, sino que será “una elección que marcará en gran medida el sigo XXI”. Reunión con la comunidad libanesa en el Centro Libanés, en la delegación Benito Juárez.

Ver La ruta 2012 de los candidatos a la Presidencia en un mapa ampliado

AMLO

Distrito Federal. Presentó un plan de austeridad para reducir el sueldo de los altos funcionarios del gobierno. Ejemplificó con el sueldo del Presidente que, indicó, sería de 100 mil pesos. Se comprometió a encabezar un gobierno austero.

Mitin en Ciudad del Carmen, Campeche.  Dio a conocer que se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas, quien aceptó participar en un foro sobre energía y asistir a mítines de campaña. Propuso construir una refinería en esta entidad.

Declaró: “Vamos a procesar toda la materia prima en nuestro país y ya no se va a vender petróleo crudo, lo vamos a seguir haciendo de manera gradual. pero el objetivo es que ya no se venda ni un solo barril de petróleo crudo, que procesemos toda la materia prima en nuestro país”.

EPN

DF. Participó en el foro “Futuro para todos, acciones inmediatas para México”. Se comprometió a colocar a México en el “centro de la inversión del mundo”.

Declaró: “El PRI ha sido señalado más por sus errores y desaciertos que por sus logros y contribuciones (…)”. Se manifestó a favor de la evaluación universal a los maestros del país.

Por la noche, en Tv UNAM se transmitió la entrevista que le hizo Ciro Murayama al candidato tricolor.

GQT

En Monterrey, Nuevo León, se reunió con candidatos a diputados federales y al Senado de la República del Partido Nueva Alianza.

Declaró: “Hay que tener un sistema de evaluación universal. Yo estoy a favor, Nueva Alianza está a favor de un sistema de evaluación universal para todos los maestros, directores, escuelas y funcionarios del sistema educativo”.

Participó en Foro del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Por la tarde, en la Ciudad de México participó en el foro “Futuro para todos”.

Sigue la Bitácora de Campaña desde el 30 de marzo

Abril:

Día 25, lunes 23 de abril 

Día 24, domingo 22 de abril

Día 23, sábado 21 de abril

Día 22, viernes 20 de abril 

Día 21, jueves 19 de abril

Día 20, miércoles 18 de abril

Día 19, martes 17 de abril

Día 18, martes 16 de abril

Día 17, lunes 15 de abril

Día 16, domingo 14 de abril

Día 15, sábado 13 de abril

Día 14, viernes 12 de abril

Día 13, jueves 11 de abril

Día 12, miércoles 10 de abril

Día 11, martes 9 de abril

Día 10, lunes 8 de abril

Días 8 y 9, viernes 6 y sábado 7 de abril

Día 7, jueves 5 de abril

Día 6, miércoles 4 de abril

Día 5, martes 3 de abril

Día 4, lunes 2 de abril

Día 3, domingo 1 de abril

Marzo:

Día 2, sábado 31 de marzo

Día 1, viernes 30 de marzo



Temas relacionados:
Bitácora de Campaña


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]