Fotos: Colapso de una fábrica en Bangladesh causa decenas de muertos

  • El derrumbe es el desastre más reciente en la industria de la ropa en Bangladesh.(Foto: Xinhua)
  • El Ejército trabajó desde temprano con voluntarios para rescatar a la gente de los escombros pues las autoridades temen que muchas personas siguen atrapadas. (Foto: Xinhua)
  • En noviembre, un incendio en otra fábrica en un suburbio de Daca mató al menos a 112 personas y en 2005 murieron 70 personas en el derrumbe de otro edificio. (Foto: Xinhua)
  • En el país hay alrededor de 4,500 fábricas de prendas en las que se produce mercancía para marcas como Walmart y JC Penny.(Foto: Xinhua)
  • Las prendas significan el 80% de las exportaciones anuales de Bangladesh, equivalentes a unos 24,000 millones de dólares. (Foto: Xinhua)
  • El derrumbe ocurrió alrededor de las 8:30 am y en vista de que las fábricas de ropa del área comúnmente trabajan las 24 horas del día, parecía probable que los cuatro talleres en el edificio estuviesen operando en el momento del accidente. (Foto: Xinhua)

Redacción AN abril 24, 2013 3:15 pm

Un edificio de ocho pisos se derrumbó el miércoles en las afueras de la capital de Bangladesh, Daca, dejando más de 100 muertos y al menos 700 heridos, de acuerdo con la agencia Sangbad Sangstha de Bangladesh. La estructura albergaba varias fábricas de prendas y un centro comercial. (Fotos: Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...