TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Chávez reaparece en video y aplaca rumores
Confía en que la terapia que recibe en Cuba tenga éxito y dice que "perdona" a quienes lo dieron por muerto
Aristegui
Aristegui Noticias

CARACAS.- Para eliminar toda especulación sobre su estado de salud, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, grabó un video en el que se le aprecia de buen ánimo y en el que asegura que se recuperará del cáncer que lo aqueja desde el año pasado.

“Es como un pacto con Cristo, que no murió sino que resucitó. Él seguro que meterá su mano para que este tratamiento que estamos siguiendo rigurosamente tenga supremo éxito (…) y yo pueda continuar redoblando la marcha con esa mirada en el futuro”, dijo Chávez en la grabación de casi 15 minutos, que se transmitió en cadena por todas las televisoras y radios.

El gobernante, de 57 años, afirmó que “perdona” a quienes difundieron los rumores sobre un supuesto agravamiento de su salud y dijo tener “gran fe” en el tratamiento que realiza en Cuba. Prometió regresar a su país el 26 de abril.

Ve el video de Hugo Chávez en La Habana:



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]