Los ‘Niños incómodos’ lanzan mensaje a maestros
Los menores que protagonizaron el video sobre violencia que causó polémica entre los políticos en días recientes, publicaron un nuevo mensaje, esta vez sobre el tema educativo
(Foto: Tomada del video Ahora #NiñosMXdelFuturo Hablan de Educación)

Los ‘niños incómodos‘ lo hicieron de nuevo.

Los menores participaron en días recientes en un polémico video en el que exigen a los candidatos a la Presidencia que pongan fin a la violencia que impera en el país, y esta vez, cuestionaron al magisterio.

“Yo veo un México donde todos tenemos la mejor educación que podamos tener, maestros y maestras que no concentren el poder y se concentren en educarme mejor”, exclama en este nuevo video la protagonista.

A unos días de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunciara que sus agremiados no se someterán a la Evaluación Universal de la SEP, fue publicado un nuevo mensaje de los ‘niños incómodos’ dirigido hacia los maestros y, nuevamente, a los candidatos presidenciales.

“Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel: México va a ser el mejor país del mundo, queremos que nos toque vivirlo, está en ustedes y en nosotros también”, puntualiza la niña en su mensaje a los candidatos.



Temas relacionados:
Educación


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]