Estalla coche bomba en sede policial de Nuevo Laredo
Alrededor de las 08:00 horas estalló el vehículo frente a las instalaciones de Seguridad Pública de la ciudad, posteriormente se inició un enfrentamiento
La ciudad de Nuevo Laredo es constantemente vigilada por militares, ante los frecuentes eventos de violencia. (Foto: Joaquín Murrieta/Archivo Cuartoscuro)

Un coche bomba estalló este martes frente a las instalaciones de Seguridad Pública de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, informaron medios locales.

El atentado dejó como saldo un civil herido y ligeros daños a las instalaciones.

Tras la explosión, elementos del Ejército acudieron al lugar y se enfrentaron con los presuntos autores del atentado.

En esa ciudad, la víspera ocurrieron dos tiroteos que dejaron siete personas muertas, según comunicó la Fiscalía estatal.

Tamaulipas padece una sangrienta lucha entre los cárteles del Golfo y de los Zetas, que se disputan el control de ese territorio.

 

(En breve más información)

 



Temas relacionados:
Seguridad
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]