Es “grilla” el juicio político en mi contra: Javier Duarte
“¿Dónde aparece mi nombre, mi voz, mi imagen o qué se me acusa?", reviró el gobernador de Veracruz sobre los videos que vincularon a delegados de la Sedesol con una red electoral a favor del PRI.
Es "grilla" el juicio político en mi contra: Javier Duarte
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, consideró como “grilla”  la  solicitud de juicio político en su contra presentada el martes por el PAN y PRD, y rechazó que sea su culpa el desencuentro entre partidos en el Pacto por México.

De acuerdo con Milenio, Duarte le dijo a los panistas que el Pacto tiene que ver con el futuro por México y “no es por algo electoral”.

El priista aseguró que ha mostrado honradez y prudencia política en el caso Veracruz -en el que el PAN denunció una red electoral financiada con recursos públicos-, y pidió que se investigue a quien se tenga que investigar y se deslinden responsabilidades.

“¿Dónde aparece mi nombre, mi voz, mi imagen o qué se me acusa?”, refirió sobre los videos en los que se observan a exdelegados de la Secretaría de Desarrollo Social.

 



Temas relacionados:
#CasoVeracruz
Poderes
Veracruz


    Contenido Relacionado


  1. PAN, PRD y PT demandan juicio político contra Robles y DuartePAN, PRD y PT demandan juicio político contra Robles y Duarte
    abril 23, 2013 11:09 pm
  2. PAN y PRD, juntos en San Lázaro por juicio político contra Robles y DuartePAN y PRD, juntos en San Lázaro por juicio político contra Robles y Duarte
    abril 22, 2013 6:32 pm
  3. Gobernadores "palomean" a delegadosJavier Duarte afirma que hay “guerra sucia” en su contra por #CasoVeracruz
    abril 21, 2013 9:52 pm
  4. “Bomba política” por #CasoVeracruz, artículo de Carmen Aristegui“Bomba política” por #CasoVeracruz, artículo de Carmen Aristegui
    abril 19, 2013 10:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]