‘Mortdecai’, ‘Crímenes ocultos’, ‘El amor es extraño’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o en el cultural, puedes encontrar buenas opciones para este fin de semana.

Mortdecai

Director: David Koepp

Actores: Johnny Depp, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn

Haciendo malabarismo entre algunos rusos enojados: el MI5 británico, una esposa de piernas largas y un terrorista internacional; el elegante y pícaro comerciante de arte Charlie Mortdecai debe atravesar el mundo, armado tan solo con su buena apariencia y encanto especial, en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumora contiene la clave de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi.

Crímenes ocultos

Director: Daniel Espinosa

Actores: Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman y Vincent Cassel

Un integrante de la policía militar investiga una serie de asesinatos infantiles que ocurren durante la era de Stalin en la Unión Soviética.

Amantes de 5 a 7

Director: Victor Levin

Actores: Anton Yelchin, Bérénice Marlohe, Glenn Close, Olivia Thirlby

Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor.

Cineteca Nacional

El amor es extraño

Director: Ira Sachs

Actores: Alfred Molina, John Lithgow, Marisa Tomei

Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco tiempo después despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseña música y pierden su departamento en Chelsea. Una pareja gay de policías acoge a George, y Ben se va a vivir a casa de su sobrino en Brooklyn. Los dos protagonistas se verán en la necesidad de aprender a lidiar con los numerosos reveses y obstáculos que les pondrá la vida.

 

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]