Da Cristiano Ronaldo “lección” de Fair Play: “¡Haced falta, coño!” (Video)
La desesperación del portugués, tras el gol de Lionel Messi que descantó el Clásico en favor del Barcelona, quedó registrada como un airado reclamo a sus compañeros.
(Foto: Twitter @BardasaGen)

Lo gritó Cristiano Ronaldo y con él todo el Estadio Santiago Bernabéu: “¡Haced falta coño!”

Fue el grito desesperado del portugués, tras la jugada que dio lugar al gol del triunfo del Barcelona (3-2) frente al Real Madrid en el Clásico del futbol español, celebrado este domingo por la Fecha 33 del torneo ibérico.

Antes lo pensó toda la afición “merengue”, que empezó con un murmullo a temerse lo peor según avanzaba Sergi Roberto hasta los linderos del área madridista.

Luka Modric no pudo con el lateral, Marcelo tampoco y ahí se encendieron las alarmas de un Bernabéu que pedía una acción contundente para frenar el contragolpe catalán sobre la hora.

Pero nadie pudo parar la vertiginosa combinación Sergio Roberto, André Gómes, Jordi Alba que terminó con un disparo a sangre fría de Messi para dejar sin oportunidad a Keylor Navas.

Todas las miradas fueron a parar a Marcelo, habitual verdugo del rosarino, que fue el que tuvo la ocasión de hacer la falta; pero no la hizo y se arrepintió de ello al instante. El brasileño fue héroe y villano en unos pocos minutos.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Lionel Messi enmudece el Santiago Bernabéu y da vida al Barcelona (Video)
    Abril 23, 2017 3:54 pm
  2. Es mucho más que un “Clásico” en el Santiago Bernabéu (Video)
    Abril 22, 2017 11:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]