La Biblia y El Principito, los libros favoritos de los tuiteros
Sin importar el día, los tuiteros consideran a estos dos textos como sus favoritos. El primero, porque les ayuda a encontrar consuelo y el segundo, porque remite a sus seguidores a los días de la infancia
Ambos libros despertaron comentarios entre los seguidores de la red social, quienes invitaron a compartir su lectura. (Imágenes: tomadas de las páginas de internte de los textos)

El Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, ya se celebró, pero para los seguidores de las redes sociales, dos libros siguen siendo tema de discusión: La Biblia y El Principito.
Muchos usuarios compartieron cuáles son sus libros favoritos y qué libros recomendarían a los demás para que los leyeran. El hashtag #RecomiendaUnLibro tuvo gran circulación entre la gente. Numerosos medios e instituciones aprovecharon para invitar a sus seguidores a participar en actividades como jornadas de lectura que se realizan los fines de semana en distintos recintos culturales.
Los libros citados son los más conocidos por su presencia en todo el mundo. También se mencionan mucho las series Harry Potter y Crepúsculo, que ocupan un puesto entre los libros más vendidos por la gran fama que tomaron gracias a sus adaptaciones a la pantalla grande.

Conoce los libros favoritos de algunos tuiteros:

 

 



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]