El rey de España desatiende inconformidad de WWF por cacería
Luego de que fuera ventilado un viaje del rey Juan Carlos para practicar la cacería de elefantes, la organización ambientalista World Wildlife Fund le envió una carta de inconformidad por estos hechos, que no ha sido respondida
Aristegui
Aristegui Noticias

Tras la disculpa pública que ofreció el rey de España, luego de que se diera a conocer su viaje a Botswana durante el cual practicó cacería de elefantes, Enrique Segovia,  director de conservación de WWF España informó que envió una carta de inconformidad al monarca que, apunta, no ha sido respondida.

En el programa ‘Aristegui’ de CNN en Español, la periodista abordó la polémica desatada en España -y el mundo- tras el viaje del rey. El académico de la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Santiago Freda dijo que este tema ha colocado a la monarquía española en su peor crisis desde hace 37 años.

Por su parte, el escritor Paco Ignacio Taibo II señaló que le parece un insulto, “un acto muy pobre para un personaje como Juan Carlos de Borbón”.

Taibo advirtió que, dada la crisis que aqueja al país europeo, el monarca seguirá bajo la lupa pública pese a su disculpa, en la que expresó: “lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”.

Se está viviendo el peor momento económico de la sociedad española, cuando miles de jubilados no tiene siquiera dónde vivir, hay mucho desempleado y ¡tenemos a un rey que se va de cacería!”, exclamó el escritor.

 

Más información:

 



Temas relacionados:
España


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]