Reforma del poder va; pusimos fin al monopolio de las iniciativas: PRI
El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que las ideas y el trabajo del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio permanecen vigentes a través de las reformas aprobadas y del trabajo realizado en el seno del Pacto por México.
PRI-PRI-7

La mejor forma de honrar los planteamientos de Luis Donaldo Colosio es conciliando y construyendo, afirmó el líder nacional del PRI, César Camacho, quien sostuvo que su partido es ahora el que impulsa la reforma del poder y destacó que gracias al Pacto por México se puso fin al monopolio de las iniciativas. 

“Colosio se comprometió a concretar la transformación democrática de México; sus legatarios, las siguientes generaciones de políticos de corrientes diversas, tomamos la estafeta que su abrupta ausencia dejó y la adoptamos como consigna, porque la tarea que se propuso y nos heredó, exige ser cumplida”, aseguró. 

“Hemos puesto fin, como Colosio planteaba, al monopolio de las iniciativas, los proyectos acabaron siendo de todos y se puso en marcha la transformación del país que tanto queremos en el México que hemos soñado”, resaltó.

En compañía de la secretaria General del tricolor, Ivonne Ortega Pacheco, de todos los integrantes del CEN, del presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros y de Samuel Palma, Jorge Alcocer y Silvia Hernández, César Camacho encabezó la ceremonia del XX Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el domingo en el Claustro de Sor Juana. 

El presidente del CEN destacó que “como entonces, en palabras de Luis Donaldo, el gran reclamo de México es la democracia, sí, pero ahora la democracia de calidad, para que en nuestra nación sea posible la prosperidad con equidad, la seguridad con respeto a los derechos humanos y la justicia con paz. Los mexicanos lo exigen y al igual que Colosio, nosotros –los priistas- responderemos”. (Con información de Notimex) 

 



Temas relacionados:
Poderes
PRI
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]