Pese a asueto, Valle de México amaneció con mala calidad del aire
Se recomienda que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

El Valle de México amaneció este Jueves Santo con mala calidad del aire en las zonas noroeste, noreste y centro, mientras que en la sureste es regular y en la suroeste es buena.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico dio a conocer en su reporte más reciente que en la Ciudad de México la delegación con mala calidad del aire es Venustiano Carranza, donde la concentración de partículas suspendidas llegó a 103 puntos.

Mientras que en Coacalco, Estado de México, la contaminación llegó a 106 puntos; en Ecatepec, a 104, y en Tepotzotlán, a 102 unidades.

En las delegaciones Azcapotzalco, Iztacalco e Iztapalapa la calidad es regular, así como en los municipios de Acolman, Atizapán, Chalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Tultitlán.

Por ello, la Dirección de Monitoreo Atmosférico recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Medio Ambiente




    Contenido Relacionado


  1. Desarrollan tope inteligente que reduce contaminación
    Marzo 23, 2016 8:02 am
  2. Contingencia ambiental y crisis de gobernabilidad, artículo de José Luis Lezama
    Marzo 19, 2016 2:20 pm
  3. Clausuras y multas a empresas del Valle de México por contingencia: Profepa
    Marzo 18, 2016 6:33 pm
  4. Se deslinda la Corte por aumento de contaminación en el Valle de México
    Marzo 17, 2016 7:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]