Lanza delegación Miguel Hidalgo ‘App’ para denunciar servicios urbanos
Reporte MH permite enviar la fotografía de la queja y se buscará que sea solucionada en un lapso de 48 horas; atenderá denuncias sobre alumbrado público y solicitud de bacheo entre otras
Lanza delegación Miguel Hidalgo app para denunciar servicios urbanos
Imagen del sitio donde puede descargarse la aplicación Reporte MH (Foto: Delegación Miguel Hidalgo)

La delegación Miguel Hidalgo presentó una nueva aplicación para dispositivos móviles de Apple como iPhone, iPad y IPod llamada Reporte MH, que atenderá denuncias sobre servicios urbanos en la zona.

Los reportes se pueden hacer tomando en cuenta la ubicación y permite enviar la fotografía por medio de una herramienta llamada Realidad Aumentada y un mapa que permite al usuario localizar los reportes más cercanos al lugar en que se encuentre.

La instancia coordinada por Víctor Hugo Romo, buscará que los problemas sean solucionados en un periodo de 48 horas y las categorías que se pueden reportar son: Reparación de luminarias, solicitud de bacheo, reparación de fugas de agua, recolección de basura en vía pública, poda de árboles y desazolve red de drenaje.

Después de realizar la denuncia, el usuario recibirá un folio para dar seguimiento y posteriormente una fotografía del antes y después para comprobar que se atendió la solicitud.

La delegación informó que próximamente también la encontrarás en Google Play  para Android.

Descarga la App de la delegación en Reporte MH

(Con información de El Universal)





    Contenido Relacionado


  1. Whats upWhatsApp ya cobrará cuota anual a usuarios en iPhone
    marzo 19, 2013 6:28 pm
  2. ‘App’ para móviles y tabletas de 115 mdp podría ser cancelada por diputados
    marzo 16, 2013 7:55 pm
  3. App de 115 mdp de diputados "es más que una aplicación"‘App’ de $115 millones para diputados “es más que una aplicación”, responde empresa
    marzo 15, 2013 11:35 am
  4. Legisladores pagan 115 millones por una ‘app’Legisladores pagan $115 millones …por una ‘App’
    marzo 13, 2013 8:18 am
  5. Presenta SSPDF aplicación para atender emergencias en tiempo real‘Mi policía’, nueva aplicación para atender emergencias en el DF
    marzo 12, 2013 9:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]