Jalisco: Encuentran metanfetaminas ocultas en velas aromáticas
Un perro entrenado detectó las drogas que tenían como origen la ciudad de Guadalajara y el destino era Florida, en Estados Unidos.
Jalisco: Encuentran metanfetaminas ocultas en velas aromáticas
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

La Policía Federal detectó dos cajas con velas aromáticas que contenían aproximadamente seis kilogramos de metanfetaminas, en las instalaciones de una empresa de mensajería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el aseguramiento se derivó del reforzamiento de la seguridad y la vigilancia en las terminales aéreas.

Al revisar la paquetería con una máquina de rayos X se localizaron dos cajas con material de alta densidad; personal de la corporación hizo una segunda inspección con un binomio canino entrenado en detectar narcóticos, que hizo el marcaje positivo de dichos empaques.

Al revisar su interior, los agentes federales hallaron dos cajas con 10 velas color rojo, de las que seis contenían un envoltorio cubierto con plástico y papel carbón con una sustancia granulada y cristalina que resultó metanfetamina, cada una con un peso de un kilogramo.

Los paquetes, cuyo destino era un domicilio ubicado en Florida, Estados Unidos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, en Guadalajara, Jalisco, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Jalisco
Narcotráfico
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Jalisco: asesinan a dos miembros de la Fiscalía General, en GuadalajaraJalisco: asesinan a dos miembros de la Fiscalía General, en Guadalajara
    febrero 29, 2016 7:48 pm
  2. Jalisco: Emboscan y matan a tres policías de TlaquepaqueJalisco: Emboscan y matan a tres policías de Tlaquepaque
    febrero 24, 2016 5:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Bienvenido el debate
Meyer, Dresser y Villamil analizaron plagio de EPN
Chkebaal El Chke
Me gustó un video de @YouTube https://t.co/jy9wFdlAfj #BienvenidoElDebate: Meyer, Dresser y Villamil en Aristegui Noticias
0 retweets about an hour ago
NoticiasCampech Noticias Campeche
¡NOTICIAS PEDRAZA está disponible! https://t.co/AlMuY7WlxE #másleídas #bienvenidoeldebate
0 retweets about an hour ago
caromar46 Carolina Margarit
#MásLeídas #Bienvenidoeldebate sobre el plagio: Meyer, Dresser y Villamil en... https://t.co/iKtzp8Agq1 by @AristeguiOnline via @c0nvey
0 retweets 3 hours ago