Envía EPN al Senado propuestas de leyes secundarias en telecom
El presidente Enrique Peña Nieto informó a través de las redes sociales que hoy envió al Senado de la República el paquete de iniciativas de leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.
Envía EPN al Senado propuestas de leyes secundarias en telecomunicaciones
En su cuenta de Twitter, @EPN, el mandatario federal afirmó que “esta reforma permitirá el desarrollo de un sector estratégico para nuestra competitividad económica y la calidad de vida de los mexicanos”.

El Senado de la República recibió este lunes las iniciativas de leyes secundarias de la reforma en materia de telecomunicaciones, enviadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

Poco después de las 12:00 horas el vicepresidente del Senado, Luis Sánchez Jiménez, confirmó que el Ejecutivo Federal envió este paquete que expide la Ley Federal de Telecomunicaciones y otra por la que se crea la Ley de Medios de Comunicación del Estado.

El paquete incluye además la Iniciativa de Decreto por el que se expiden la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, la Ley del Sistema Público de Radiodifusión de México; así como reformas y adiciones a diversas disposiciones en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.

Todas las iniciativas fueron enviadas a la Mesa Directiva y serán turnadas por su presidente, Raúl Cervantes Andrade, para su análisis y eventual dictaminación, a las comisiones de trabajo vinculadas con estos temas.

Así lo informó el presidente Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter:

 





    Contenido Relacionado


  1. SCT admite rezago en sector telecomunicacionesLeyes secundarias de telecomunicaciones, la próxima semana: SCT
    marzo 21, 2014 8:20 am
  2. PAN_CorralAdvierte Corral posible retroceso en materia de telecomunicaciones y “protección” a televisoras
    marzo 20, 2014 10:11 am
  3. telecomCirculan borradores sobre reglas en telecom; “hay incertidumbre”: diputado PAN
    marzo 19, 2014 7:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre