Bebé muere en hospital Tlaxcala por ¡falta de equipo! (Nota y video)
Llegó sin pulso al hospital, y el personal no pudo hacer nada, por no tener el equipo necesario.
bebe 1

Un bebé de menos de un año de nacido, falleció en un hospital Cuapiaxtla, Tlaxcala, por no recibir la atención médica adecuada, por falta de equipo.

En un video grabado por el papá del bebé, se observa como lo están atendiendo, sin embargo en el momento en que la doctora pide el oxígeno, el enfermero le indica que no hay manera de activarlo, que no es funcional.

La doctora señala que sabe dar primeros auxilios, pero que estos “se dan en el momento”, y que el bebé ya no tenía pulso, por lo que les pidió que lo trasladaran al Hospital Regional de Huamantla.

Antes de retirarse del lugar, el papá del menor le dice a la doctora que el hospital debería contar con el equipo necesario para atender la emergencia, a lo que ella respondió que sí.

 



Temas relacionados:
México
Salud
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Payaso golpeadoUn policía entre los agresores de “Tony Tambor”, el payaso golpeado en Hermosillo
    marzo 24, 2016 7:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]